EL PISCO

VENTA DE PISCO EN AREQUIPA

racimo de uva verde
uvas moradas

EL PISCO

En Pisco Don Maurilio nos esforzamos cada día para ofrecer a nuestros clientes el mejor servicio de venta de pisco. Nos innovamos en forma permanente para ofrecerle la más alta calidad en todas las variedades de esta bebida que la convierten en un deleite para quienes deseen probar nuevas experiencias.

DENOMINACIÓN DE ORIGEN

En la costa del Perú se ubican un valle, un río, un puerto y una ciudad llamados, desde inicios de la colonia, Pisco. La vinculación del término Pisco con la geografía y la toponimia peruana es indiscutible. El aguardiente de pisco, bebida tradicional del Perú y “producto bandera”, ofrece hoy al mundo su calidad de larga estirpe y raíces propias.

Visítenos en:
Urb. Aurora, F 15 - Cercado de Arequipa

ELABORACIÓN DE PISCO EN AREQUIPA

piscos
persona en un viñedo

NUESTRO PISCO

El pisco no solo es una bebida única por su sabor, adicionalmente tiene variedades que la convierten en un deleite para quienes deseen probar nuevas experiencias.
En Pisco Don Maurilio ofrecemos:
Pisco uva negra.
Pisco uva Italia.
Pisco uva moscatel.
Pisco acholado.
Somos especialistas en la elaboración de pisco de gran calidad. Todos vienen en presentación de 75cl. - 42.0 % vol. Nuestros productos están dirigidos al público adulto que conoce y admira el verdadero sabor del pisco.​

ASÍ SE PRODUCE EL PISCO

El pisco se procesa con uva quebranta, que es una variedad resultante de la mutación genética de la uva negra traída por los españoles, inducida por la adaptación de la planta a las condiciones ambientales de suelo pedregoso y del clima desértico propio de la provincia de Pisco.  Estas características se extienden hacia los valles de los departamentos de Lima, Ica, Arequipa, Moquegua, así como en Tacna. 
La quebranta es una variedad de uva no aromática, de un gusto muy peculiar que da el sabor inconfundible al aguardiente. Con el tiempo se han desarrollado otros tipos de pisco con variedades aromáticas como la italiana, moscatel de Alejandría, torontel o albilla.

Para más información, escríbanos:
ventas@piscodonmaurilio.com


PRODUCCIÓN DE PISCO EN AREQUIPA

pisco uva negra

PISCO UVA NEGRA

En Pisco Don Maurilio nos dedicamos a la producción de pisco de uva negra de alta calidad, elaborada bajo la estricta norma técnica peruana.
Este pisco se ha obtenido de la destilación de mostos frescos de uva negra completamente fermentados. Presenta intensos y finos aromas de frutas y es ideal para degustarlo solo, con hielo o en cocteles.

Prepare el delicioso pisco sour,
Patrimonio Cultural de la Nación

PISCO ITALIA EN AREQUIPA

pisco uva italia

PISCO UVA ITALIA

Este pisco es el resultado del destilado de la uva Italia, presenta intensos y finos aromas de frutas. Además, es perfecto para degustarlo solo, con hielo o en cocteles.
En Pisco Don Maurilio tenemos el compromiso de brindarle la mejor calidad en pisco Italia que satisfaga sus exigentes expectativas.

¡Disfrute de una experiencia de sabor!

PISCO MOSCATEL EN AREQUIPA

pisco uva moscatel

PISCO UVA MOSCATEL

En Pisco Don Maurilio también elaboramos el delicioso y aromático pisco moscatel, el cual es obtenido de la destilación de uva moscatel y está completamente fermentado. Presenta magnífica estructura y equilibrio.
Es ideal para degustarlo solo, con hielo o en cocteles.

Llámenos al RPC:
959-925818

PISCO ACHOLADO EN AREQUIPA

pisco acholado

PISCO ACHOLADO

Este pisco es obtenido de la destilación de mostos frescos, completamente fermentados, de la mezcla de uva negra, uva Italia y uva moscatel, las cuales son cultivadas, seleccionadas y procesadas.
Si desea probar el más exquisito pisco acholado, entonces visítenos. En Pisco Don Maurilio le daremos la mejor atención.

Llámenos al celular:
959-954495

Ubicación

icono de teléfono

Teléfono:

(054) 28-2727
959-886632 / 959-925818
icono de dirección

Dirección:

Urb. Aurora, F 15
Cercado, Arequipa (Arequipa)
icono de correo electrónico

E-mail:

anmodu93@gmail.com
ventas@piscodonmaurilio.com

Formulario de contacto

  • Los campos marcados con * son obligatorios.